Logotipo de Open Food Facts

¡Ayúdanos a financiar el presupuesto 2023!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

Logotipo de Open Food Facts

¡Ayúdanos a financiar el presupuesto Open Food Facts 2023!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

¿Por qué donar a Open Food Facts?

Open Food Facts es la "Wikipedia de los alimentos", la mayor base de datos de productos alimenticios en el mundo, libre y abierto. Empezamos Open Food Facts porque creemos que la información sobre lo que comemos es de interés público y necesita ser pública, libre y abierto.

Cuando fundamos Open Food Facts, tomamos la decisión clara de ser totalmente sin fines de lucro a maximizar nuestro impacto regalando todo nuestro trabajo. También hicimos la clara elección de que seríamos totalmente independientes de la industria, y por lo tanto nunca aceptar ningún fondo que pudiera poner en peligro nuestra misión.

Necesitamos tu ayuda para seguir operando y creciendo Open Food Facts. Por favor considera hacer una donación para proteger y sostener Open Food Facts.

Gracias,
Anca, Éloiúse, Florencia, Léonore, María, Cristiano, Ludovic, Sébastien, Vicente y todo el equipo de Open Food Facts.

Donde va tu donación

Tecnología: Desarrollo, mantenimiento, servidores para mantener la base de datos creciendo y para añadir nuevas funciones a la aplicación móvil Open Food Facts y al sitio web.

Personas y proyectos: Para dar nuestro mejor apoyo a la comunidad Open Food Facts, trabajar con investigadores, y para hacer que nuestros datos de productos alimenticios tengan el mayor impacto en nuestra salud, nuestro planeta y nuestra sociedad.

Última reunión en París

El formulario de donación se está cargando.
También puedes acceder al mismo haciendo clic aquí.

¡Únete a la revolución alimentaria!