Logotipo de Open Food Facts

Help us fund the Open Food Facts 2023 budget!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

Logotipo de Open Food Facts

Help us fund the Open Food Facts 2023 budget!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

Open Food Facts es la "Wikipedia de los alimentos", la mayor base de datos de productos alimenticios en el mundo, libre y abierto. Comenzamos Open Food Facts porque creemos que la información sobre lo que comemos es de interés público y debe ser pública, gratuita y libre.

Manos alzadas

Una prioridad

Los alimntos son una prioridad para la salud y la ecología. A través de la transparencia y la educación, Open Food Facts crea un círculo virtuoso entre los consumidores y los productores.

Símbolo del bien común como regiones que se cruzan

Un bien común

Nuestra base de datos es usada por más de 100 aplicaciones móviles y para estudios científicos a gran escala.

Señales de tráfico de dirección

Accesible para todos

Somos pioneros en dar acceso público al Nutri-Score y ahora al Eco-Score, y puntuaciones personalizadas. Hacemos información útil y de calidad accesible para todos.

Manos unidas

Participativo

Open Food Facts es construído en conjunto por sus usuarios. De esa forma, asegura su independencia y resiliencia, y garantiza la transparencia de la información, el software y los procesos.

Cuando fundamos Open Food Facts, tomamos la decisión clara de ser sin fines de lucro para maximizar nuestro impacto al regalar todo nuestro trabajo. También hicimos la opción más clara que estaríamos totalmente independiente de la industria, y por lo tanto a no aceptar cualquier financiación que podría poner nuestra misión en riesgo.

Necesitamos tu ayuda para continuar operando y expandiendo Open Food Facts. Por favor, considera hacer una donación para proteger y sostener Open Food Facts.

¡Gracias!

Alex, Anca, Florence, Gala, Léonore, Marie, Sylvia, Charles, Christian, Ludovic, Pierre, Raphaël, Sébastien, Stéphane, Manon, Vincent and all the Open Food Facts team

El formulario de donación se está cargando.
También puedes acceder al mismo haciendo clic aquí.

Donde va tu donación

Tecnología: Desarrollo, mantenimiento, servidores para mantener el crecimiento de la base de datos y agregar nuevas características interesantes a la aplicación móvil y al sitio web Open Food Facts.

Personas y proyectos: Para brindar nuestro mejor apoyo a la comunidad Open Food Facts, trabajar con investigadores y hacer que nuestros datos de productos alimenticios tengan el mayor impacto en nuestra salud, nuestro planeta y la sociedad.