Logotipo de Open Food Facts

¡Ayúdenos a financiar el presupuesto Open Food Facts 2020!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

Logotipo de Open Food Facts

Un mensaje del equipo de Open Food Facts

¡Ayúdenos a financiar el presupuesto Open Food Facts 2020!

Open Food Facts es 100% gratuito e independiente de la industria alimentaria. Necesitamos su ayuda para continuar y hacer crecer el proyecto.

¡Sí, nosotros podemos! logotipo

Open Food Facts es la "Wikipedia de los alimentos", la mayor base de datos de productos alimenticios en el mundo, libre y abierto.

Empezamos Open Food Facts porque creemos que la información acerca de lo que comemos es información de interés público. Y como resultado, debe ser público, gratuito y abierto.

Nuestros datos son utilizados por los ciudadanos para elegir alimentos más saludables gracias a nuestra aplicación móvil, por investigadores de salud pública para estudiar el impacto de alimento en nuestra salud, por periodistas por sus informes, e incluso por la industria alimentaria para mejorar sus productos. Ese es el poder de la transparencia alimentaria: ¡beneficia a todos!

Cuando fundamos Open Food Facts, tomamos la decisión clara de ser sin fines de lucro para maximizar nuestro impacto al regalar todo nuestro trabajo. También hicimos la opción más clara que estaríamos totalmente independiente de la industria, y por lo tanto a no aceptar cualquier financiación que podría poner nuestra misión en riesgo.

Como resultado, comenzamos el proyecto con muy poco dinero y todavía mantenemos nuestro presupuesto ajustado. ¡De 2012 a 2017 todos fuimos voluntarios y nuestro presupuesto anual fue inferior a 1000 euros! Sin embargo, el proyecto ha crecido mucho, y ahora necesitamos un poco más para continuar nuestra misión.

Necesitamos su ayuda para continuar operando y hacer crecer Open Food Facts. Por favor considere hacer una donación para proteger y mantener Open Food Facts.

¡Gracias!

Anca, Florence, Léonore, Sylvia, Charles, Christian, Ludovic, Pierre, Sébastien, Stéphane, Vincent y todo el equipo de Open Food Facts

El formulario de donación se está cargando.
También puede acceder a ella por clic aquí.

Donde va tu donación

Tecnología: Desarrollo, mantenimiento, servidores para mantener el crecimiento de la base de datos y agregar nuevas características interesantes a la aplicación móvil y al sitio web Open Food Facts.

Personas y proyectos: Para brindar nuestro mejor apoyo a la comunidad Open Food Facts, trabajar con investigadores y hacer que nuestros datos de productos alimenticios tengan el mayor impacto en nuestra salud, nuestro planeta y la sociedad.