Una mejor dieta para una mejor salud: ¡Nos movilizamos! - Open Food Facts

¡Apoya el desarrollo de la aplicación Open Food Facts para ayudarte a elegir tu alimentación y mejorar la dieta de todos!

Una aplicación útil para vos... pero también para todos!

Desde 2012, la aplicación Open Food Facts ha sido usada para escanear productos alimenticios, descifrar sus etiquetas, y también participar en la construcción de la base de datos colaborativa, libre y abierta más grande de productos alimenticios . La aplicación Open Food Facts para Android e iPhone ha evolucionado mucho en 2018 (te mostramos todas las novedades aquí ¡y te invitamos a probar la nueva versión !), ¡Y tenemos muchas otras ideas para que la aplicación sea aún más práctica, más útil y, por lo tanto, más utilizada, para ayudar a más personas a elegir alimentos de mejor calidad y para seguir creciendo la base de datos de Open Food Facts!

¿Para qué se utilizará el dinero recaudado?

El desarrollo de la aplicación es de código abierto y en gran parte proporcionado por desarrolladores voluntarios (¡muchas gracias a ellos!). El dinero recaudado permitirá contratar a un desarrollador independiente para ayudar a finalizar la aplicación y desarrollar algunas funciones. Gracias a una subvención de Public Health France y las donaciones de personas como vos en HelloAsso y Lilo , pudimos contratar a un desarrollador independiente durante algunas semanas, lo que nos ayudó enormemente para la última versión. Este año, Public Health France renueva su apoyo y, gracias a vuestras donaciones, ¡podremos acelerar nuevamente el desarrollo de la aplicación!

Innovaciones en el menú

  1. Interfaz de usuario mejorada para que la aplicación sea más intuitiva y conveniente.
  2. Adición simplificada, más rápida y fácil de nuevos productos para una mayor transparencia alimentaria en aún más países.
  3. Detección de alimentos aptos para vegetarianos y veganos.
  4. Recomendaciones de productos alternativos según tus propios criterios.
  5. Generalización del modo sin conexión para ver Nutri-Score y NOVA incluso sin red móvil, comparaciones de productos en paralelo, y listas de productos personales en todas las plataformas (iOS y Android).

Puedes donar en donate.openfoodfacts.org (inglés) o usar el siguiente formulario.

El formulario de donación se está cargando.
También puedes acceder al mismo haciendo clic aquí.

¡Muchas gracias por tu apoyo!